Con la precarización laboral como eje, Ramal visitó Parque Patricios

Con la precarización laboral como eje, Ramal visitó Parque Patricios

El legislador del FIT y candidato a la reelección pidió "reforzar, con el voto, un bloque de legisladores de izquierda que defienda al trabajo con convenio y estabilidad laboral".


El legislador porteño y candidato a renovar su banca por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Marcelo Ramal, recorrió este domingo el barrio de Parque Patricios, donde se refirió a la situación laboral de la Ciudad y lanzó duras críticas tanto al Pro como al kirchnerismo y a ECO.

“El mismo gobierno Pro que debería controlar el trabajo precario -e incluso semiesclavo- ha desmantelado el área de inspecciones de trabajo. Pero además, tiene a más de 15.000 trabajadores precarizados en hospitales, escuelas y reparticiones. Muchos de ellos son estudiantes contratados con la intermediación del rectorado de la UBA, un jugoso negocio donde participan los radicales de (Martín) Lousteau”, apuntó Ramal.

Asimismo, el diputado del FIT añadió: “El kirchnerismo no tiene autoridad para denunciar esta situación. Su ministro de Trabajo y actual candidato a legislador, (Carlos) Tomada, tiene al 58% del personal de su ministerio con contratos precarios”.

Finalmente, Ramal llamó a “reforzar, con el voto,  un bloque de legisladores de izquierda que defienda el derecho al trabajo con convenio y estabilidad laboral”. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...