Rabolini, si no gana Scioli: “No es culpa de Cristina”

Rabolini, si no gana Scioli: “No es culpa de Cristina”

La pareja de Daniel Scioli, candidato del FPV, aseguró que su esposo “es diferente”, y que si no se convierte en el próximo Presidente de la Argentina “no es culpa de Cristina” Kirchner.


Karina Rabolini se refirió este domingo a la candidatura de su pareja, Daniel Scioli, y aseguró que si éste no se convierte en el próximo Presidente argentino “no le cambiará la vida”.

Rabolini explicó que la “ideología” de Daniel es “decir ‘a ver. ¿qué se necesita?’. Es pragmático”, dijo, y sostuvo que “hoy la Argentina tiene un escenario completamente distinto” al 2003 cuando se inició el kirchnerismo y Scioli fue vicepresidente.

“En su momento había que tomar otras decisiones, que son distintas a las que hoy se necesitan. Por eso Daniel dice que va a sostener todo lo que haya que sostener y cambiar lo que haya que cambiar”, agregó.

“Daniel es distinto. La gente no discute las políticas que se hicieron hasta ahora. Incluso la oposición está de acuerdo, después haber votado siempre en contra. Pero este gobierno ya está, este gobierno termina el 10 de diciembre. El candidato es Daniel. Daniel es distinto, tiene su estilo, su forma de ser. Comparte todo este trabajo y está totalmente de acuerdo con las decisiones que este gobierno ha tomado, y que han ayudado a que hoy podamos pensar en una Argentina realmente distinta, donde los empresarios se vean cada vez más acompañados, el campo pueda tener diálogo, donde los trabajadores se sientan protegidos”, señaló, buscando diferenciar a su marido del gobierno actual sin criticar al kirchnerismo.

Rabolini buscó disipar las creencias de una brecha entre el kirchnerismo y Scioli. “¿Cómo Cristina no va a querer que Daniel sea presidente? Muchos se quedan discutiendo ciertas formas de este gobierno que, a algunos no les ha gustado. Eso ya está. Daniel tiene otra forma, otro estilo”, destacó en la entrevista que le realizó Mauro Viale.

“Si Daniel no es presidente no es por culpa de Cristina, sino porque la gente así lo decidió. La gente lo eligió a Daniel, fue la persona más votada, incluso en la provincia de Buenos Aires”, rescató luego.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...