“Quiero que este Gobierno se vaya, no me importa si cumplen el mandato”

“Quiero que este Gobierno se vaya, no me importa si cumplen el mandato”

El actor Darío Grandinetti disparó duro contra el Gobierno en el programa radial El Destape Radio que conduce Roberto Navarro.


El actor Darío Grandinetti se suma a la lista de férreos opositores y opositoras que desean que el presidente Mauricio Macri deje el Gobierno lo antes posible, pero sin golpe de Estado.

Quiero que este Gobierno se vaya, no me importa si cumplen el mandato. Si se tienen que ir mañana, que se vayan, pero no quiero sangre y dolor. Que se vayan y que no vuelvan. Mientras no sea por un golpe de Estado, si se tienen que ir mañana porque la gente dijo ‘váyanse por favor porque ya no los aguantamos más’, bueno, que se vayan”, aseveró en el programa radial El Destape Radio que conduce Roberto Navarro.

Asimismo, Grandinetti cuestionó a los votantes de Macri: “Es como que parte de la clase media no quiere que la clase baja ascienda. Esto viene de momentos en los que nosotros no habíamos nacido. Esto empezó cuando salieron a matar indios para quedarse con las tierras. La grieta no la inventó el kirchnerismo”.

En esa grieta, el artista indicó que va a seguir en la oposición a Cambiemos: “Quiero seguir en la vereda de enfrente de quienes odian a los pobres, no quiero reconciliarme, con esa gente no se puede construir nada. No me interesa. ¿Qué sociedad podés construir?”.

Qué se dice del tema...