Qué hizo Scioli durante el debate

Qué hizo Scioli durante el debate

El candidato presidencial del FPV justificó su ausencia del debate celebrado en la UBA, se mostró hiperactivo y cerró la jornada repasando para presentar su tesis en la UADE, donde busca recibirse.


Mientras sus rivales se preparaban para debatir en la Facultad de Derecho, el candidato presidencial Daniel Scioli (FPV) se encontraba escuchando rock en el Luna Park, en el marco del concurso de bandas Rockea BA 2015.

El gobernador bonaerense permaneció allí hasta las 20.30, cuando decidió partir hacia su casa de Villa La Ñata, donde compartió una cena con algunos colaboradores y luego se dedicó a repasar la tesis que este lunes defenderá en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con la que aspira a recibirse de licenciado en Marketing.

Durante el debate, su atril quedó vacío. Y quien mejor lo aprovechó fue Sergio Massa (UNA), al pedir que el tiempo que habría tenido Scioli para hablar fuera llenado con silencio. Margarita Stolbizer (Progresistas), por su parte, lo calificó de “fantasma escondido detrás del atril”.

Sin embargo, desde el sciolismo el análisis fue otro. “Fue un debate por el segundo lugar. Aportó muy poco. No tuvo formato de debate”, confió una fuente cercana al gobernador diario La Nación.

Por su parte, el gobernador bonaerense volvió a justificar su ausencia al enfrentamiento público del que participaron el resto de los candidatos presidenciales. “Los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente”, explicó Scioli.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...