Pro versus massismo

Pro versus massismo

El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reavivó la polémica al decir que las críticas de Darío Giustozzi, quien desconoció el acuerdo entre el massimo y el Pro, "no tienen sentido".


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “no tienen ningún sentido” las críticas del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, al acuerdo entre el Pro y el massismo y remarcó que la relación del espacio que lidera Mauricio Macri con el Frente Renovador “es con (Sergio) Massa”.

“Yo no me voy a enganchar en pequeñeces, estas cosas de Giustozzi no tienen ningún sentido. Nuestra relación es con (Sergio) Massa”, afirmó el funcionario, en respuesta a Giustozzi, quien había afirmado que en el Pro “están tan entusiasmados en participar de nuestra fiestita de cumpleaños que son como los chicos, que sienten que quedaron afuera”.

Rodríguez Larreta no fue el único en responderle al intendente de Almirante Brown. Antes lo hizo el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, quien le recordó a Giustozzi su pasado kirchnerista.

En tanto el subsecretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, Álvaro González, le advirtió al intendente massista que “preocupa sobremanera que sienta que el Frente Renovador es una fiestita de cumpleaños, porque para nosotros la política y resolver los problemas de la gente no son una fiestita de cumpleaños”.

Por otra parte, Rodríguez Larreta también contestó las críticas del viceministro de Economía, Axel Kicillof, que manifestó que las tasas de interés de los nuevos créditos hipotecarios de la Ciudad son altas.

“Si ellos (gobierno nacional) tienen buenos créditos que los anuncien ellos. El Banco de la Ciudad es el que más ha aumentado, por lejos, en todo el mercado los créditos hipotecarios. Parece que si hacemos algo bien para la gente, y no son ellos, no les gusta“, subrayó.

En ese sentido sostuvo que “no” entiende “por qué” el kirchnerismo cuestiona las cosas que están bien” e ironizó: “Ojalé el gobierno nacional tuviera un buen crédito hipotecario porque pareciera que todo lo que no hacen ellos está mal”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...