Privatizaron las Ecobicis: fue comprada por una empresa brasilera

Privatizaron las Ecobicis: fue comprada por una empresa brasilera

Lo anunció Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad,


“En una ciudad tan dinámica como Buenos Aires es necesario adecuarse a las nuevas tendencias mundiales. Nuestro objetivo es lograr que Ecobici esté a la altura de estándares de calidad internacionales y duplicar su cobertura, y para lograrlo nos inspiramos en grandes ciudades del mundo con sistemas públicos de bicicletas que son un éxito y cuentan con tecnología que permite brindar una mejor experiencia al usuario”.

Con esta frase, Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad, anunció la llegada de una firma proveniente de Brasil, que se hará cargo del Sistema de Transporte Público de Bicicletas. La empresa se encargará de elevar la calidad del sistema público y de mejorar la experiencia del vecino para que cada vez más personas puedan disfrutarlo.

La brasileña Tembici fue la elegida tras la aprobación de una ley en la Legislatura Porteña para seguir promoviendo la movilidad sustentable y el lanzamiento de una licitación para incorporar tecnología de avanzada y duplicar las estaciones y lasbicicletas. Se comprometió a extender el sistema gratuito a 400 estaciones y 4 mil bicicletas.

Qué se dice del tema...