Presupuesto porteño: Mura va a la Legislatura el viernes

Presupuesto porteño: Mura va a la Legislatura el viernes

Noticias Urbanas accedio al cronograma definitivo que se dio a conocer este miércoles sobre la presencia de los ministros en la Legislatura.

Presupuesto: el ministro de Hacienda en su anterior paso por la Legislatura

Noticias Urbananas adelantó el viernes que el Presupuesto 2019 iba a llegar a la Legislatura el lunes, y así sucedió. El lunes por la tarde, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, envió la ley de leyes al Palacio Legislativo.

Ese mismo lunes, pero al mediodía, este medio estuvo en la conferencia que realizó el ministro de Hacienda porteño, Martín Mura, donde se dieron detalles del Presupuesto.

Finalmente, este miércoles se conoció el cronograma que da a conocer los días en que concurrirán a la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, que preside la legisladora del Pro, Paula Villalba, los funcionarios de cada área del Gobierno porteño para explicar los detalles del Presupuesto.

Noticias Urbanas accedió al listado a través de integrantes de la Coomisión de Presupuesto, que lo dieron a conocer luego de que el martes circulara un cronograma que no era el correcto.

Como es habitual el primero en ir a la Legislatura será el ministro de Hacienda y lo hará este viernes a las 10.

Qué se dice del tema...