Presentaron una denuncia por la emergencia sanitaria en La Carbonilla

Presentaron una denuncia por la emergencia sanitaria en La Carbonilla


Más de 500 vecinos que viven en el barrio La Carbonilla, que se encuentra ubicado a un costado del viaducto San Martín, se manifestaron esta mañana contra el gobierno porteño. Reclaman que se encuentran en emergencia sanitaria dado que hace meses el barrio está sin agua ni luz y no logran que el gobierno porteño los escuche ni brinde una solución.

“Lo único que reciben es un camión cisterna con agua una vez por semana y los vecinos denuncian que encima el agua llega sucia. Hay muchos niños viviendo en el barrio. No puede ser que en la Ciudad más rica del país haya cientos personas viviendo sin agua sin luz mientras todos los días nos enteramos de algún nuevo gasto superfluo de Larreta”, manifestó la legisladora de Unidad Ciudadana (UC), Andrea Conde, que impulsó la denuncia.

“Los vecinos presentaron ya dos proyectos de urbanización en la Legislatura pero el Ejecutivo los hizo a un lado. Ya no saben qué hacer para que el GCBA responda ante esta emergencia. Es muy fuerte para los vecinos ver los miles de millones que se gastaron en el viaducto mientras ellos no pueden ni bañarse como corresponde”, añadió la legisladora.

Qué se dice del tema...