Pino contra Cabandié: “Pedir disculpas no alcanza”

Pino contra Cabandié: “Pedir disculpas no alcanza”

El candidato a senador de UNEN se refirió a la polémica sobre Juan Cabandié y la agente de tránsito. Pidió que el Gobierno le aplique un “correctivo” a la inflación y la inseguridad.


El candidato a senador por la alianza UNEN, Fernando “Pino” Solanas criticó al legislador y candidato del kirchnerismo Juan Cabandié, luego de la polémica en que éste se viera envuelto por la aparición de unos videos.

“La prepotencia y la soberbia del kirchnerismo no tiene límites y aunque es de caballeros saber pedir disculpas, la actitud de Juan Cabandié no hace más que demostrar la manera autoritaria de conducirse que tiene este Gobierno”, dijo Solanas.

Además, Pino sostuvo que “pedir disculpas no alcanza sino se reincorpora inmediatamente a la agente despedida pero también sería bueno el Gobierno aplique un ‘correctivo’ a la inflación que se transformó en un verdadero impuesto para los más necesitados, a la inseguridad que todos los días se lleva la vida de decenas de ciudadanos y a la crisis energética que atraviesa el país y que no supieron resolver en todos estos años”.

Qué se dice del tema...