“Hay aumento del pesimismo en la Argentina”

“Hay aumento del pesimismo en la Argentina”

El titular de Poliarquía se refirió al escenario actual y la proyección 2015. Además de vaticinar el "fin del kirchnerismo", consideró que las figuras que se mantienen son las de Massa, Scioli y Macri


Como parte del análisis del contexto político actual, el titular de la consultora Poliarquía, Sergio Berensztein se refirió a las elecciones presidenciales del año próximo y a partir de este punto opinó:  “Hay aumento del pesimismo en la Argentina“.

En sintonía, consideró que en la opinión pública “se ve la derrota electoral” y la “falta de imagen de la Presidenta”. En contraposición, afirmó que en la dinámica electoral “aparecen actores como Massa, Scioli y Macri“.

Para ahondar su análisis sobre el kirchnerismo, el representante de la consultora afirmó: “El Gobierno siempre ve conspiraciones, es un Gobierno muy paranoico. En la democracia siempre hay puja política. Es para encontrar responsable, victimizarse porque no dan respuestas y son responsables. Ya no pueden echarle la culpa al Gobierno anterior”.

“El oficialismo no tiene ninguna figura fuerte, Daniel Scioli es oficialista pero siempre trata de desprenderse. El kirchnerismo se está derritiendo de a poco“, precisó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...