Para los chicos: llega Crea Kid 2017 a Pilar

Para los chicos: llega Crea Kid 2017 a Pilar

Del sábado 18 al lunes 20, llega el primer festival de innovación, ciencia, música y artes para chicos, con actividades que se podrán a hacer en familia.


Del sábado 18 al lunes 20 de noviembre, de 12 a 20, a la Provincia llega el primer festival de innovación, ciencia, música y artes para chicos, en La Aldea, km 44.

El programa promete incentivar los talentos y creatividades de los más chicos de la mano de la tecnología y espectáculos para chicos.

Los nuevos avances tecnológicos serán un eje importante en las jornadas, por lo que los chicos podrán interactuar con: juegos de realidad virtual, circuito robótico, inventos insólitos, Van Der Graff, Selfie Slowmo 360º, sistema de pulseras para compartir la diversión con sus amigos a través de sus redes, y muchas otras actividades innovadoras.

Además, habrá shows en vivo de: La Pipetuá / Los Cazurros / Mariana Baggio / Babel Orkesta / Magdalena Fleitas / Los Raviolis / Pim Pau / Urraka / La Arena Circo (Gerardo Hochman), y muchos más, como la participación de Hilda Lizarazu, que estrenará las canciones de su infancia.

Incluso habrá talleres de arte, construcción de instrumentos musicales, taller de caleidoscopios, vibra, estaciones sonoras, espacios de construcción ikitoi, exposición de objetos insólitos, infinito por descubrir, biblioteca. Y, desde ya, habrá opciones gastronómicas para toda la familia en food trucks con todos los sabores.

Desde el jueves 12 estarán disponibles las entradas en Ticketec. Los niños menores de 3 años no abonan la entrada, y tampoco los abuelos que asistan con sus nietos.

Qué se dice del tema...