Pagani y Quintana, en la nueva sede del Banco Ciudad

Pagani y Quintana, en la nueva sede del Banco Ciudad

El presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad y el jefe del bloque de legisladores del Pro participaron de la inauguración de la nueva sede del Banco en la city porteña.


En la tarde del martes, con la presencia de autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla y el vicepresidente Fernando Elías, junto con miembros del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, entre ellos su presidente Enzo Pagani y los legisladores Francisco Quintana y Lía Rueda, quedó inaugurada una nueva sucursal del Banco Ciudad en la avenida Julio A. Roca 538, en el microcentro de la Ciudad.

La misma atenderá al público en el horario de 10 a 15.

Esta apertura se enmarca dentro del plan BC100 que tiene por objetivo alcanzar las 100 sucursales comerciales en los próximos cuatro años. Actualmente el Banco cuenta con 68 posiciones distribuidas en el Área Metropolitana Buenos Aires y, desde 2016, en el interior del país –Córdoba, Río Cuarto y Mendoza-.

Javier Ortíz Batalla, presidente del Banco Ciudad, afirmó: “Esta inauguración responde al propósito de estar cada vez más cerca del vecino y brindar un mejor servicio. Asimismo esta nueva casa nos permitirá ganar mayor escala tanto en la captación de depósitos como en la oferta de créditos dirigida a todos los segmentos de la población, en un momento en que la economía ha comenzado a reactivarse, y donde observamos un crecimiento sostenido de la demanda de financiamiento, tanto a nivel empresas como familias”.

Y agregó: “Tenemos la certeza de que proyectos como este contribuyen al crecimiento de la banca pública, a la inclusión financiera y a la expansión de la oferta de créditos y servicios financieros de alta calidad como ofrece el Banco Ciudad”.

Por su parte, Fernando Elías, vicepresidente del Banco destacó que “queremos ser un banco ejemplo para otros y testigo para la banca privada, en cuanto a capacidad de ofrecer más y mejores servicios a nuestra comunidad. Esta es la sucursal número 9 que estamos inaugurando en los últimos 12 meses”.

De esta manera el Banco Ciudad incrementa su presencia en la city porteña con un moderno local de aproximadamente 400 metros cuadrados que cuenta con:

· Sectores de atención rápida: Front Desk y Lobby con Terminales de Autoconsulta -TAS-, Cajeros Automáticos, y Phonebanking con acceso directo a la Banca Telefónica y al Call Center.

· Plataforma comercial para la atención de banca individuos y Mypes.

· Puestos de caja, tesorería y back office.

Tal como sucede en cada una de las posiciones comerciales de la red, la nueva sucursal cuenta con un portafolio de productos que permite asistir a todos los sectores socio-económicos de la comunidad, a través de:

· Préstamos a individuos

 

· Plan Sueldo

· Préstamos a Micro y Pequeñas Empresas

· Cajas de Ahorro y Cuentas Corrientes

· Descuento de documentos

· Tarjetas de crédito y débito

· Seguros

· Amplias alternativas de inversión

Qué se dice del tema...