Massa volvió a desembarcar en terreno porteño

Massa volvió a desembarcar en terreno porteño

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a encabezar este jueves un acto en territorio porteño con el fin de construir su partido en el distrito y competir en 2015.


El diputado Sergio Massa desembarcó en territorio porteño con la mirada puesta en las elecciones en 2015. Con ese objetivo, encabezó este jueves un acto en el hotel NH.

“El lanzamiento del Frente Renovador en la Capital será el último fin de semana de marzo en el estadio Malvinas Argentinas (Argentinos Juniors)”, adelantó el exintendente de Tigre tras finalizar el acto.

Durante en acto, Massa señaló: “Tenemos que empezar a construir una alternativa de centro en la Ciudad que se aleje de las dos veredas”. Además llamó a los dirigentes y militantes reunidos a “empezar a caminar, hay un largo camino por delante”.

El diputado estuvo acompañado por Alberto Fernández (organizador del acto), el exministro bonaerense Daniel Arroyo y el exministro Alberto Iribarne.

Esta es la segunda vez que Massa se presenta en Ciudad. La primera fue a principios de diciembre, en un acto organizado por el diputado y líder del gremio porteño de Sanidad, Héctor Daer, quien señaló que en esta oportunidad “no” fue invitado. Si bien el lanzamiento oficial del Frente Renovador en la Ciudad será en marzo, ya surgieron los primeros malestares con respecto a quién será el encargado de liderar el armado.

Este jueves, durante su discurso en el NH, Fernández bajó un tono al acto y dijo que lo que se buscaba era “plantar una semilla para que crezca el FR en la Capital”, y dijo que quiere vivir en una Ciudad “que no esconda la pobreza”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...