ONGs y dirigentes sociales de Almirante Brown recorrieron la Ciudad

ONGs y dirigentes sociales de Almirante Brown recorrieron la Ciudad

Participaron Carlos Regazzoni, Diego Santilli y los legisladores de Vamos Juntos Diego Marías, Fernando Yuan Jian Ping y José Luis Acevedo, entre otros.


Unos 50 dirigentes sociales y referentes de organizaciones civiles y no gubernamentales de Almirante Brown participaron de una recorrida en la Ciudad de Buenos Aires dónde observaron obras, avances de proyectos y edificios históricos porteños.

Los visitantes provenientes de la tercera sección electoral fueron acompañados por el referente local Carlos Regazzoni y recibidos por Diego Santilli en la Legislatura porteña.

Allí, junto a los dos del bloque Vamos Juntos Diego Marías, Fernando Yuan Jian Ping y José Luis Acevedo, entre otros, intercambiaron experiencias de gestión referidas a la transparencia y a la participación ciudadana que lleva adelante la Ciudad. Los vecinos de la Provincia aprovecharon la incursión para interiorizarse sobre los distintos recuerdos de Eva Perón, las oficinas de reuniones que cuenta el edificio para las organizaciones civiles y la importancia que le da la Casa de los Porteños a las audiencias públicas.

Además, presenciaron una presentación del proyecto salud AMBA, que registra 120 obras en hospitales públicos y centros de atención primaria, ambos coordinados en Nación, Provincia y CABA de obras y sistema del SAME.

Luego participaron de una recorrida por las obras de urbanización en el Barrio Rodrigo Bueno, donde observaron avances en los edificios residenciales, infraestructura y red de servicios públicos para los vecinos.

Qué se dice del tema...