“Es increíble la participación y apoyo de los vecinos”

“Es increíble la participación y apoyo de los vecinos”

El legislador del Pro y candidato a su reelección, Octavio calderón, visitó la Comuna 8, adonde recibió las propuestas de los vecinos de Lugano I y II, que se comprometió a gestionar.


El legislador porteño Octavio Calderón, actual candidato a su reelección, estuvo en la Comuna 8, adonde se reunió con los vecinos de Lugano 1 y 2, tras la cual manifestó que “es increíble la participación y el apoyo de los vecinos a las obras de la Ciudad. Hay mucho entusiasmo por la Villa Olímpica, por la urbanización de villa 20, la tercera etapa del hospital Cecilia Grierson y los arreglos de las calles linderas y paradas de colectivos”.

En el encuentro se observó el entusiasmo de los vecinos, que ven crecer al barrio y se manifiestan deseosos de acompañar el desarrollo, que manifestaron su interés y acercaron sus propuestas, que el legislador se comprometió a hacerlas llegar a las autoridades correspondientes.

Finalmente, Calderón manifestó que “uno de nuestros ejes principales de gestión fue lograr la integración urbana y socio-cultural y puedo confirmar que la reunión de ayer con los vecinos demuestra que se está logrando. Asimismo me gustaría que todos los vecinos se den una vuelta para ver cómo se está desarrollando la zona sur de la ciudad Buenos Aires“.

Qué se dice del tema...