Ocaña, ¿candidata Pro?

Ocaña, ¿candidata Pro?

La diputada nacional Graciela Ocaña se presentaría en octubre como postulante a legisladora de Confianza pública, con boleta corta. Sin embargo, no descarta alianza con otras fuerzas.


La diputada nacional Graciela Ocaña, que conforma el espacio Confianza Pública junto con el legislador Daniel Amoroso, competiría en las próximas elecciones de octubre por una banca en la Legislatura porteña.

Si bien tiene mandato en la Cámara de Diputados hasta 2015, la ex ministra de salud buscará ocupar un lugar en el parlamento porteño. Con ese fin podría presentarse en los próximos comicios con boleta corta.

No obstante, Ocaña no descarta alianzas con otros espacios. Existe la posibilidad de un acuerdo con el Pro, en el caso de que el macrismo busque reforzar la oferta para enfrentar a UNEN.

Según indicaron a la prensa desde el espacio de Ocaña, podría darse una adhesión de Confianza Pública a la lista de candidatos nacionales que presente el Pro y de esa forma el espacio de la exfuncionaria mantendría su autonomía.

Mientras se definen las posibles alianzas, la dirigente de Confianza Pública confirmó que el próximo 20 de agosto comenzará su campaña en la Ciudad de Buenos Aires, distrito en el que aspira a competir por la Jefatura de Gobierno en 2015.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...