Ocampo: “Es factible que sea un crimen político”

Ocampo: “Es factible que sea un crimen político”

El ministro de Justicia y Seguridad del gobierno de la Ciudad, martín Ocampo, se refirió al ataque contra el local de Nuevo Encuentro y dijo que lo más importante es encontrar a los responsables.


El ataque a balazos al local de Nuevo Encuentro sacudió los cimientos de la política nacional y porteña. El hecho ocurrido el sábado por la noche todavía está sin esclarecer.

El ministro de Justicia y Seguridad del gobierno de la Ciudad, martín Ocampo, se refirió al ataque y dijo: “Es muy factuble que haya sido un crimen político”.

Además, el funcionario porteño señaló: “El hecho es una barbaridad y es repudiable”.

Ocampo se reunió el lunes con el líder de Nuevo Encuentro (NE), Martín Sabbatella para solidarse con lo ocurrido y asegurarle que el gobierno de la Ciudad trabaja en el esclarecimiento del hecho.

“Lamentablemente en los últimos años en la Argentina se ha cultivado una idea de la intolerancia política, de no reconocer al otro como parte de un proceso de discusión, y eso no fue bueno y genera un caldo de cultivo”, expresó Ocampo. “El crimen político es una línea de investigación, pero esperemos que no sea eso”, señaló el ministro de Justicia y Seguridad porteño..

Por último, el ministro dijo que la investigación ahora depende de la Justicia porteña y aseguró: “Lo que más importa es que encontremos al responsable”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...