Noticias Urbanas, en proceso de renovación, lanza un nuevo producto

Noticias Urbanas, en proceso de renovación, lanza un nuevo producto

NU, que hace 18 años fue pionera en la adopción del formato digital sigue evolucionando junto con el mercado de la información. Una nueva etapa empezó este miércoles.


La versión en papel del semanario Noticias Urbanas entró de lleno en la era digital, por lo que de ahora en más sus sucriptores lo recibirán directamente en sus casillas de correo electrónico, para preocupación de los seguidores de Johannes Gutemberg. La información, el análisis profundo de especialistas y los reportajes (de contratapa) que hicieron historia, sumado a las imágenes y caricaturas que les agrega ahora Mauro Maccio.

En la primera edición -seguiremos siempre editores de contenidos, en el formato que sea-, los lectores de Noticias Urbanas podrán enterarse de las aspiraciones de Victoria Donda -en un reportaje exclusivo de Laura Di Marco-, que se animó a lanzarse tras la Jefatura de Gobierno porteño, asegurando -por si aquello fuera poco- que “A Cambiemos hoy se le puede ganar si nos unimos”.

Luego, el director de la Productora, Fernando Riva Zucchelli habla sobre “el famoso Plan V”, que da cuenta de la indeseada alternativa que se maneja en algunos despachos oficiales, que podría lanzar a otras arenas a María Eugenia Vidal, provocando si aconteciera, un cambio en el estilo político Pro. No por nada titulamos: “El peronismo, la principal diferencia entre Vidal y Peña”.

A continuación, publicamos un completo informe sobre el Partido Justicialista en donde analizamos los significantes que trae consigo el lanzamiento de una negociación interna que se sigue demorando, pero que pareciera haberse puesto en marcha. Por esta razón escribimos que: “El PJ ajusta detalles, denuncia un posible fraude y arma su estrategia”.

En esta primera revista digital de nuestra marca, analizamos tres encuestas realizadas por Raúl Aragón, Synopsis y Ricardo Rouvier, que siguen detectando una fuerte caída en la imagen del Presidente, contra la imagen de la expresidenta, que sigue en alza. No por nada, la titulamos: “Las encuestas preocupan cada vez más a Cambiemos”.

Finalmente, nuestro hombre en la Casa Rosada relata la semana en el palacio, sin soslayar la apesadumbrada despedida de su padre que le tocó protagonizar al presidente. Este dolor se vio acompañado con el avatar de la elección neuquina, el resquebrajamiento de Cambiemos en Córdoba y la rebelión radical, que hasta provoca que algunos se animen a disputarle a su máximo dirigente la conducción de Cambiemos. “Macri, entre la arenga y la preocupación”, titulamos.

El nuevo producto ya está siendo enviado a aquellas empresas e instituciones que se abonaron y fue enviado a nuestros suscriptores conteniendo información de primera mano y nuestro acostumbrado rigor periodístico. Para abonarse de manera individual o corporativa pueden escribir a noticiasurbanas.adm@gmail.com y solicitar el servicio.

Como siempre, les decimos muchas gracias, en nombre de esta empresa, que es pionera desde 2001.

Qué se dice del tema...