Nancy Sosa presenta su nuevo libro en el círculo de legisladores de la Nación

Nancy Sosa presenta su nuevo libro en el círculo de legisladores de la Nación

“El Poder femenino” traza el recorrido del liderazgo político de las mujeres que ocuparon el máximo poder en sus naciones en el siglo XX y a partir de 1960 en los sistemas democráticos en el mundo.


El Círculo de Legisladores de la Nación auspiciará el próximo 15 de mayo la presentación del libro “El poder femenino. El liderazgo político en el siglo XXI”, escrito por la periodista Nancy Sosa y publicado entre las novedades de abril por Editorial Planeta.

La apertura del evento estará a cargo del presidente de la entidad, diputado (MC) Daniel “Chicho” Basile y se referirán al trabajo presentado, el secretario de Prensa, diputado (MC) Eduardo Rollano, la secretaria del Interior, senadora(MC), Liliana Gurdulich de Correa y la secretaria de la Mujer, senadora (MC) Hilda Beatriz González de Duhalde.

“El Poder femenino” traza el recorrido del liderazgo político de las mujeres que ocuparon el máximo poder en sus naciones en el siglo XX y a partir de 1960 en los sistemas democráticos en el mundo. Analiza el desempeño de las líderes del siglo XXI en Europa y América, y muy particularmente en Argentina, para demostrar el surgimiento de un nuevo paradigma con el liderazgo femenino en el tercer milenio.

El encuentro será el 15 de mayo, a las 19, en Bartolomé Mitre 2087, Piso 1, de la ciudad de Buenos Aires.

Qué se dice del tema...