Nacho Viale criticó a Lousteau y le jugó en contra: “Pero tu hermana…”

Nacho Viale criticó a Lousteau y le jugó en contra: “Pero tu hermana…”

El productor y nieto de Mirtha Legrand comentó la derrota electoral de Martín Lousteau y le contestaron "Pero se hizo tirar la goma por tu hermana en plena calle".


Martín Lousteau fue una de las grandes derrotas del último domingo en las PASO. Luego de casi ganar la Jefatura de la Ciudad frente a Larreta en 2015 (quedó solo a un punto y medio) esta vez quedó en un lejano tercer lugar.

Al aluvión amarillo habitual de la Ciudad, se sumó Unidad porteña que logró robarle el segundo lugar que mantenía estos últimos años. No obstante la especulación y el impacto político de las PASO, lo que sí quedó para la historia fue el comentario de el productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

Fue cerca de las 21.30, al mismo tiempo que Lousteau subió al escenario de su búnker a admitir la derrota y el tercer lugar en el distrito, Nacho Viale escribió a modo de burla en su cuenta personal de Twitter “Alguien perdió por más de 30% en la Ciudad de Buenos Aires…Ups!”.

Pero ese no fue ese mensaje que generó impacto, sino la respuesta del usuario @tomyciarrocchi que le contestó “Pero se hizo tirar la goma por tu hermana en plena calle”, en alusión al escándalo que vivió su hermana, Juana Viale, junto a Martín Lousteau, cuando los encontraron dándose besos en auto mientras ella estaba embarazada de siete meses y casada con el actor chileno “Manguera” Valenzuela.

Lo cierto es que el tuit de Nacho Viale tuvo 1.900 favoritos, es decir, hubiera pasado desapercibido, sino fuera por la sagacidad del usuario, que con su respuesta cosechó casi 8 mil favoritos y 2 mil retuits. Hay que tener cuidado con las redes, Nacho.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...