Mura: “Presentamos un presupuesto realista y sin desequilibrio”

Mura: “Presentamos un presupuesto realista y sin desequilibrio”

El ministro de Hacienda de la Ciudad se encuentra exponiendo ante los legisladores de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña. La reunión se realiza en el Salón Montevideo.


Desde las 10 de este martes, el ministro de Hacienda del Gobierno de la Ciudad, Martín Mura, se encuentra exponiendo en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña.

De la reunión que se realiza en el Salón Montevideo participan los legisladores de la comisión que preside Alejandro Gracía (Pro)

Mura concurrió a la Legislatura para presentar el Presupuesto 2017.

De esa manera, inauguró el desfile de ministros y funcionarios porteños, que entre este martes y el 25 de octubre, se presentarán en la Comisión de Presupuesto para dar detalles de los gastos proyectados en cada área del Gobierno porteño.

En el inicio de su exposición Mura dijo que el presupuesto es “realista y sin desequilibrio”.

En la primera parte de su alocución se dedicó a dar detalles del gasto que se destinará en Educación, haciendo énfasis en “una formación acorde al siglo XXI”.

Y a continuación, comenzó a mencionar los programas educativos que se implementarán.

Luego de la exposición está previsto que los legisladores presentes realicen preguntas.  

Tras la ronda de exposiciones, que finalizará el martes 25 de octubre, la Comisión de Presupuesto que preside el legislador Alejandro García (Pro) deberá firmar el despacho correspondiente que será tratado antes de fin de año en el recinto legislativo (Ampliaremos)

Qué se dice del tema...