Misa y actos a 9 años de la tragedia de Cromañón

Misa y actos a 9 años de la tragedia de Cromañón

Este lunes habrá actividades en Plaza de Mayo y en el Obelisco. Además, el arzobispo de Buenos Aires, dará una misa en la Catedral en memoria de las 194 víctimas.


A 9 años de la tragedia de Cromañón, este 30 de diciembre, un grupo de familiares de las víctimas se concentrarán a las 19 en el Obelisco porteño.

La convocatoria fue lanzada por familiares de jóvenes que perdieron sus vidas en el incendio del boliche de Once. “Vamos a honrar su memoria junto a sobrevivientes que como nosotros, producto de nuestra postura de creer y decir que Callejeros no es culpable, ni máximo responsable de las muertes de esa noche, no podemos participar en los espacios comunes de recuerdos”, señalaron mediante un comunicado.

Por otro lado, desde las 14, en Plaza de Mayo, se realiza una jornada de “Arte Participativo”. Del mismo participarán músicos de la orquesta estable del Colón y el frente de artista del Borda.

En tanto, a las 18, Mario Poli, el arzobispo de Buenos Aires, dará una misa en la Catedral metropolitana en memoria de las 194 personas fallecidas en el boliche de Once la noche del 30 de diciembre de 2004.

Qué se dice del tema...