Michetti y Santilli lanzaron un portal para proponer proyectos

Michetti y Santilli lanzaron un portal para proponer proyectos

Los senadores del Pro lanzaron un sitio Web en el cual los usuarios podrán votar a favor o en contra de leyes vigentes o de proyectos presentados por ambos.


Los senadores del PRO Gabriela Michetti y Diego Santilli lanzaron este sábado un portal de internet en el que cualquier ciudadano podrá plasmar su opinión sobre proyectos y leyes vigentes.

El acto se realizó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, ubicado en la avenida San Juan, donde los senadores presentaron el portal “Legislemos.org”, al que calificaron como “una propuesta que cambiará la forma de legislar en la Argentina”.

El sitio permite que los usuarios voten a favor o en contra de leyes vigentes o de proyectos presentados por Michetti y Santilli, así como propongan iniciativas y realizar comentarios y observaciones.

El portal se presenta como una iniciativa de “Gabriela y Diego”, lo que desliza la posibilidad de prospere la fórmula con vistas a las elecciones de 2015 en la Ciudad ya que ambos están anotados en la carrera por suceder a Mauricio Macri en la Jefatura de Gobierno.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...