¿Mensaje para Macri?: Vidal se reunió con Tinelli

¿Mensaje para Macri?: Vidal se reunió con Tinelli

Cenaron en la casa del conductor en Palermo y hablaron de economía y política. Qué más se dijeron.


María Eugenia Vidal se reunió esta semana con el conductor de televisión Marcelo Tinelli, en el barrio porteño de Palermo. El encuentro fue en la casa del conductor en Palermo, a pocos metros del museo MALBA. Según trascendió, comieron pulpo y hablaron de todo: familia, televisión y política.

Para el fútbol también hubo tiempo, pero el conductor de “Showmatch” evitó hacerlo extenso pues su equipo, San Lorenzo de Almagro -club del que es vicepresidente- fue eliminado, poco rato antes, de la Copa Argentina por el humilde Club Atlético Temperley, en la serie de penales.

María Eugenia y Marcelo repasaron la actualidad, algo que al conductor de El Trece lo apasiona y que lo hizo cultivar, en los últimos tiempos, mantener contactos con un abanico tan amplio que abarca desde Miguel Ángel Pichetto y que llega hasta la inquieta Victoria Donda, hoy cercana al kirchnerismo y al dirigente social pro K Juan Grabois.

Vidal repasó las problemáticas de su provincia y le adelantó lo que iba a decir, este jueves, en un acto en Morón con medidas para acompañar a las Pymes, sector que atraviesa una situación límite y al que la mandataria no esquivó el bulto: “Serán meses difíciles para las Pymes”, dijo a modo de anticipo.

Según publica el diario Clarín “mientras degustaban el pulpo, la gobernadora de Cambiemos escuchó el análisis del conductor sobre el momento actual del país” y, principalmente, su mirada sobre la provincia de Buenos Aires. Pero ese pensamiento no sorprende a los principales funcionarios de la alianza gobernante pues Tinelli suele cenar -junto con su mujer Guillermina Valdés- con Mauricio Macri y Juliana Awada, en la quinta presidencial de Olivos.

Una posible carrera hacia la gobernación bonaerense le fue sugerida a Tinelli por dirigentes del peronismo, consigna el mismo medio, fuerza en la que el periodista escuchó consejos del ya nombrado Pichetto, de Eduardo Duhalde y de su amigo Eduardo “Bali” Bucca, oriundo de Bolívar y que hoy es diputado nacional tras haber competido en las últimas elecciones con Florencio Randazzo.

Tinelli ya se había reunido en septiembre con Horacio Rodríguez Larreta, también en su departamento. Todo esto sucede a pocos menos de un año de las elecciones generales del 27 de octubre de 2019.

Qué se dice del tema...