Almuerzo político entre Tinelli, Larreta y Vidal

Almuerzo político entre Tinelli, Larreta y Vidal

El jueves, el conductor recibió en su departamento de Le Parc,al jefe comunal y a la gobernadora.


A partir de un tuit de Jorge Rial, se supo que Marcelo Tinelli mantuvo el jueves un almuerzo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Rial volvió a referirse al tema el viernes desde su cuenta de Twitter: “Hoy lo vieron a @cuervotinelli en Villa Itatí, una de las zonas más desprotegidas del GBA. Recorrió el lugar. El tema es con quién. Dicen que era la secretaria de @mariuvidal. Justo después del almuerzo de ayer entre el conductor, la gobernadora y @horaciorlarreta. ¿Se viene?”.

Al mediodía del jueves, recibió en su departamento de la torre Le Parc, en Figueroa Alcorta y Salguero, a Horacio Rodríguez Larreta y a María Eugenia Vidal, dos de las figuras más relevantes del Gobierno.El encuentro intensificó los rumores que hablan de una eventual candidatura del conductor el próximo año.

“Con Horacio son amigos desde hace 20 años. Bárbara (Diez, la esposa del jefe de Gobierno porteño) es la que organiza sus cumpleaños y fiestas de familia desde siempre”, aseguraron en el entorno de Tinelli a Infocae.

Según confió el conductor a sus íntimos, el almuerzo giró en torno al proyecto del club San Lorenzo de volver a construir el estadio en el barrio porteño de Boedo, y la intención de que el jefe de Gobierno participe en la apertura de “Showmatch”, el programa que ultima preparativos para su vuelta a la pantalla de Canal 13.

En realidad, se encuentran “dos o tres veces al año”, como detallaron colaboradores de Tinelli. Hay una relación permanente como con el jefe porteño. Es más: la gobernadora va a apoyar este año la carrera por los 20 años de la maratón Dino Hugo Tinelli.

 

 

Qué se dice del tema...