Menéndez recorrió la obra de una nueva sala de terapia intensiva

Menéndez recorrió la obra de una nueva sala de terapia intensiva

Será para asistir a las y los infectados de coronavirus en el municipio de Merlo, que hasta la fecha son 41 personas. Mirá el video.


El partido bonaerense de zona oeste comandado por el intendente Gustavo Menéndez, Merlo, tiene 41 casos confirmados de coronavirus, 167 casos en estudio, 3 personas fallecidas y otras 3 recuperadas, según publicó él mismo en sus redes sociales.

Es ante estas cifras que Menéndez recorrió, este jueves, junto al secretario de Salud pública, Miguel Murrone, las obras correspondientes a la instalación de una nueva sala de terapia intensiva que contará con 23 nuevas camas en el Hospital Eva Perón.

“¡Gracias querido Presidente Alberto Fernandez! ¡Gracias querido Ministro de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por tomar la decisión de ayudarnos a financiar y a hacer realidad esta obra tan importante!”, expresó el intendente.

Y completó: “Gracias a todos los trabajadores que están haciendo posible terminar en medio de la pandemia estas nuevas 23 camas de terapia intensiva para el Pueblo de Merlo en tiempo récord!”.

Qué se dice del tema...