“Me gusta la gestión Pro en algunos aspectos”

“Me gusta la gestión Pro en algunos aspectos”

El intendente de Tigre y candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa además tuvo elogios con la candidata a senadora Gabriela Michetti. Su respuesta a quienes lo critican en la actualidad.


Después del cruce de declaraciones con el secretario de Comercio y el pedido de parte del jefe de Gobierno para muestre “claridad” respecto a las alianzas de cara a las elecciones, el intendente de Tigre dio varias entrevistas en la jornada del viernes y opinó sobre el panorama política actual.

“Los que ahora me pegan, antes me elogiaban”, explicó en relación a las reiteradas críticas que recibe por parte del oficialismo. “Hay que ponerle freno a las divisiones, al todos contra todos”, agregó en su aparición televisiva, en la que estuvo acompañada por su esposa y también candidata Malena Galmarini.

Sobre las críticas que señalan que el exdirigente kirchnerista respondería a ciertos sectores enfrentados con el Gobierno, el candidato a diputado por la provincia sentenció: “A mi no me presiona nadie”.

“Yo me fui del oficialismo porque creí que era el momento de crear algo nuevo. Tomé la decisión que creí que era la más correcta”, reconoció Massa.

Por su parte, en los últimos días el Pro envió algunos guiños al líder del Frente Renovador , quien aún no definió si se encolumna con el partido encabezado por Mauricio Macri en la Capital. Consultado sobre la gestión del jefe de Gobierno porteño, Massa aseguró que “en algunas cosas me gusta la gestión”.

Además, y con un guiño a la candidata a senadora en Capital por el Pro, Gabriela Michetti, afirmó: “Necesitamos gente constructiva”.

Por último y a modo de anunció informó: “El domingo vamos a presentar un paquete de leyes sobre seguridad. Todos con sus financiamientos”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...