“El Adolfo”, molesto con Massa y De la Sota: “Me dejaron afuera”

“El Adolfo”, molesto con Massa y De la Sota: “Me dejaron afuera”

El precandidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, expresó su fastidio con Sergio Massa y José Manuel De la Sota, por haber sido excluido del lanzamiento del Frente UNA.


Si bien fue uno de los principales promotores de la alianza entre Sergio Massa y José Manuel De la Sota, el senador nacional y precandidato presidencial, Adolfo Rodríguez Saá, no dudó en expresar su malestar con ambos dirigentes luego de que lo excluyeran del lanzamiento del Frente Unidos por una Nueva Argentina y que, incluso, durante el acto de presentación lo nombraran como un simple “dirigente provincial”.

“Están equivocados, yo soy un dirigente nacional y ellos creen que yo me limito a Cuyo y eso es un error; nosotros estamos preparando, incluso, listas en la provincia de Buenos Aires donde hemos dado importantes elecciones, en anteriores (turnos) presidenciales”, replicó “El Adolfo”.

En tanto que, consultado por Nacional Rock sobre su situación con respecto a UNA, expresó: “Por el momento, me han dejado afuera”. Sin embargo, al preguntársele si en un tiempo más podría sumarse a esa alianza electoral, Rodríguez Saá enfatizó: “Sí, por supuesto que sí”.

A la luz de sus propias reflexiones y requerido sobre si entonces no consideraba que Massa y de la Sota se apresuraron en anunciar ese acercamiento, el senador respondió: “No, no creo que se hayan apurado. Creo que tal vez tengan una visión diferente de las cosas y crean que son más importantes”.

“Tal vez pueden ser más importantes; ahora, yo creo que la unidad es un valor muy superior: en política dos más dos no son cuatro, muchas veces son seis y muchas veces son tres”, destacó.

Rodríguez Saá planteó que “unir, sumar, generar un espacio más amplio nos fortalece a todos, y esa es la tarea del próximo Presidente, que tiene que ser una tarea de diálogo, de unidad; si hemos hecho las buenas prácticas dentro de nuestro propio espacio, seguramente estaremos mejor preparados para convocar a todos los otros sectores a la unidad nacional”“Estamos transitando un camino del que todavía no se han escrito todas las páginas”, resaltó.

Finalmente, el ex mandatario sostuvo que “De la Sota y Massa han acordado trabajar en conjunto en la carrera presidencial; falta que se incorpore el Peronismo Federal, luchando por la unidad para lograr unir a todos los sectores del peronismo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...