Máximo, Recalde y Grabois compartieron un acto en Villa Lugano

Máximo, Recalde y Grabois compartieron un acto en Villa Lugano

En claro mensaje a la interna del peronismo porteño, Máximo llevó un mensaje de CFK a la militancia.


En un acto junto a Máximo Kirchner, el aspirante a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde se mostró este sábado con el dirigente del Frente Patria Grande Juan Grabois y sus candidatos para la Ciudad de Buenos Aires, la referente feminista Ofelia Fernández (Vamos) y el economista Itai Hagman (Nueva Mayoría). La actividad incluyó un almuerzo, juegos y un campeonato de guisos.

“Antes que nada les quiero traer el saludo de Cristina que me pidió que venga”, dijo Máximo Kirchner durante el acto en lo que fue un apoyo para Recalde y los organizadores del Frente Patria Grande.

“Si Cristina integra la fórmula no lo hace para ser vicepresidenta, lo hace para ser un ejemplo para aquellos y aquellas que quieran militar y transformar la realidad de que no hay que doblegarse nunca”, agregó.

“Si ustedes no participan no sirve. Sin ustedes somos muy débiles. Son ustedes los y las que tienen que conducir para enfrentar estos modelos”, arengó el diputado en el cierre del acto.

La actividad del Frente Patria Grande de Grabois respaldo a los dirigentes del kircherismo capitalino.

“Nuestra fuerza decidió que su alianza prioritaria es con Cristina y por ende con su fuerza Unidad Ciudadana”, aseguró.

Con el apoyo de Juan Grabois, Recalde sumó un eslabón más a su candidatura al lograr el apoyo de Ofelia Fernández, la activista feminista de 19 años. Hasta entonces, la ex dirigente estudiantil formaba parte del armado “Ampliar”que lanzó Victoria Donda hace un mes para competir en la interna de la oposición porteña.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...