Macri festejó el triunfo de Cambiemos: “Santa Cruz se sumó al cambio”

Macri festejó el triunfo de Cambiemos: “Santa Cruz se sumó al cambio”

También aseguró que "la economía arrancó y la inflación está bajando" y resaltó: "Recibimos una pesada herencia".


Tras imponerse como la principal fuerza del país, el presidente de la Nación,  Mauricio Macri, finalizó el acto que se realizó en el bunker de Cambiemos, ubicado en el predio de Costa Salguero.

Acompañado por los candidatos que conforman las listas de Cambiemos en la provincia y Vamos juntos, en la Ciudad, el primer mandatario se mostró agradecido hacia todos los votantes que apoyaron el bloque.

Asimismo, estaban presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; la primera candidata a diputada porteña, Elisa Carrió y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, entre otros.

“Tenemos derecho a vivir mejor”, manifestó Macri y aseguró recuperar “la capacidad de soñar. Dejamos de escuchar los discursos del miedo y esto tiene que ver con una relación que se construyó”, señalando a sus compañeros de gestión.

Luego de recordar una de las primeras obras que realizó como jefe de Gobierno porteño, sobre el desborde del arroyo Maldonado, como una de las iniciativas que “el cambio no es de un día para el otro”, el jefe de Estado resaltó que “fuimos prometiendo y  cumpliendo”.

“Hablando de confianza y compromiso, ¿Cómo no hablar de María Eugenia Vidal?”, expresó Macri y de manera halagadora dijo que la gobernadora bonaerense “hizo un antes y después en la provincia”.

En la misma línea, el presidente de la Nación agradeció a todas las provincias donde el oficialismo se impuso y en especial subrayó  a “los santacruceños que se sumaron al cambio”.

Luego de esas palabras, la gente que se encontraba debajo del escenario y frente a las figuras políticas, comenzaron a cantar “no vuelven más”. En ese momento, el jefe de Estado continuó su discurso e hizo hincapié en las cuestiones económicas del país, sobre todo el aumento de las tarifas: “Les aseguro que en cada una de esas decisiones pensé si había alguna alternativa para no tomarla”.

“Comenzamos a recorrer los veinte mejores años de las historia argentina”, finalizó y agradeció nuevamente, al mismo tiempo que los globos se soltaron.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...