Massot defendió a Macri: “Creo que no sabía que me espiaban”

Massot defendió a Macri: “Creo que no sabía que me espiaban”

El exDiputado de Cambiemos es querellante por la causa de espionaje ilegal, pero desliga al exPresidente.


Nicolás Massot, exdiputado de Cambiemos, es uno de los espiados por la AFI durante la gestión de Mauricio Macri y, de hecho, es querellante en la causa por presunto espionaje ilegal. Sin embargo, defiende al exPresidente al desligarlo de los actos:

“Subjetivamente, creo que Macri no sabía que me estaban espiando. Objetivamente lo único que se sabe es que existieron acciones de espionaje por determinados agentes de la llamada AFI, ex SIDE, lo que implica una gravedad bastante importante”.

En este sentido, argumentó que, con recursos públicos, “que deberían haber estado orientados a la inteligencia para combatir el crimen organizado, el narcotráfico, la trata de personas o el terrorismo y demás circunstancias muy graves en nuestro país y en la región, se realizó, por el contrario, espionaje político”.

Cabe recordar que este martes se llevó a cabo la detención de 22 personas en el marco de la causa que lleva adelante el juez de Lomas de Zamora, Federico Villena.

Lo que queda por determinar, que no es para mí sino que es para la Justicia, es si existió una cadena de mando o si por el contrario eso formó parte de actividades inorgánicas o sin una orden. Insisto, subjetivamente pertenezco a un gobierno en el cual creí, creo en muchos de sus dirigentes y me inclino a pensar y quiero pensar que esto no era del conocimiento del Presidente y de las máximas autoridades”, finalizó Massot.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...