Massa y Macri quieren que se quiten las retenciones al campo

Massa y Macri quieren que se quiten las retenciones al campo

El diputado del Frente Renovador y el Jefe de Gobierno porteño coincidieron en ese punto al visitar la muestra Expoagro, que se realiza en Ramallo.


El líder de PRO, Mauricio Macri, visitó este sábado la tradicional muestra Expoagro y sostuvo que, “en la Argentina que viene, el campo va a ocupar un espacio protagónico”, por lo que trabajará para que sea “un puente de unión para todos”.

Dijo además que es necesario “terminar con las políticas distorsivas” y abogó en favor de “anular todas las retenciones”, con excepción de la soja, en cuyo caso la eliminación del gravamen debería hacerse “en forma decreciente”.

De la muestra también participó el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, quien coincidió con Macri al afirmar que “”desde enero que estamos planteando, tras un trabajo con las entidades del sector agropecuario, la necesidad de la eliminación a las retenciones del trigo y a las siembras de invierno, la rebaja de las retenciones al maíz, lo mismo con las economías regionales”.

Macri recorrió las distintas actividades de la muestra, que se desarrolla en Ramallo, y dialogó con los productores acompañado por miembros del equipo de PRO en el área agropecuaria, que integran el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, los dirigentes ruralistas Luciano Miguens y Néstor Roulet y José Anchorena, de la Fundación Pensar.

También estuvieron junto al jefe de Gobierno porteño el coordinador partidario de PRO, Emilio Monzó, y el economista Carlos Melconian.

Por su parte, Massa estuvo acompañado por el exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, el exministro de Economía Roberto Lavagna, diputados y senadores.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...