Massa le apuntó a los que quieren la grieta: “No hay lugar para miserables”

Massa le apuntó a los que quieren la grieta: “No hay lugar para miserables”

"No hay lugar para la miseria política que algunos pretenden instalar", agregó el Presidente de la Cámara de Diputados.


El lunes por la noche se produjo en la Ciudad un cacerolazo para pedir que los funcionarios públicos y los legisladores se bajen el sueldo. Esa movida fue fogoneda, en parte, por cierto sector de la oposición que se siente cómoda en el escenario político de la tan trillada y repetida grieta.

Frente a eso, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, salió a plantear un recorte en los haberes de los diputados, pero también salió fuerte a criticar a los que promueven la grieta. Massa señaló el miércoles que “en la Argentina no hay lugar para la miseria política que algunos pretenden instalar” y dijo que la lucha contra el coronavirus “requiere de diálogo político, de encuentro entre todas las fuerzas y de entender que para enfrentar esta batalla no debe haber grieta”.

“No hay lugar para la miseria política que algunos pretenden instalar. No hay lugar para los miserables que buscan la situación de ver cómo generan división política en una batalla que tiene a toda la Nación jugando a cuidar la salud de todos los argentinos”, remarcó el presidente de la Cámara de Diputados en un video institucional difundido desde la cuenta de Twitter del cuerpo legislativo.

“Esta es una pelea que los 44 millones de argentinos tenemos que dar juntos, porque hay en juego vidas, y en la que no debe haber diferencias o miserias de la política”, agregó.

Además, el President de la Cámara de Diputados se reunirá entre el viernes y lunes con los presidentes de los diferentes bloques para acordar, entre otras medidas, la reducción de sueldos de diputados, que ascendería al 40 por ciento, suspender contratos de asesores y una restricción de pasajes y viajes.

Massa podría disponer además el remate de autos en desuso y una reglamentación sobre la nómina de asesores de los legisladores.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...