Massa la “entierra” a Cristina en su acercamiento al peronismo

Massa la “entierra” a Cristina en su acercamiento al peronismo

Siguiendo la estrategia que adelantó NU, el líder de 1País le envió un guiño a los intendentes del PJ: “CFK quedó reducida a una minoría”.

Massa le sigue pegando a Cristina

Tal como lo adelantó Noticias Urbanas, el acercamiento entre el líder de 1País; Sergio Massa y los intendentes peronistas, que en esta elección apoyan a Cristina Fernández de Kirchner, avanza.

Tanto los jefes comunales como Massa saben que el tiempo de la candidata a senadora yaz pasó. Por eso, el diputado y líder del Frente Renovador se encarga de asegurar que el tiempo de Cristina ya fue.

Ese plan incluye la vuelta de Massa al peronismo para competir en el 2019 por la gobernación bonaerense.

Este lunes, el candidato a senador de 1País dio un paso más en ese sentido. “El resultado de las PASO terminó con el mito de ‘Vuelve Cristina’. Está claro que Cristina no vuelve, terminó reducida a una minoría en la Provincia de Buenos Aires”, aseguró el líder de 1País, Sergio Massa, al ser consultado sobre los resultados en las elecciones bonaerenses.

El legislador nacional analizó que en octubre llegará el momento de definir qué senadores y qué diputados ingresarán al Congreso de la Nación para buscar el mejor equilibrio de fuerzas. “Nosotros tenemos que mostrarle a la sociedad que hay una alternativa que no está en el pasado”, precisó.

El diputado y ex intendente de Tigre aseguró que durante el escrutinio provisorio de las PASO el gobierno manipuló la información. “Esto también lo hacía Cristina. Nosotros lo denunciamos en 2013. Son los mismos actores. ¿Qué cambió en el Correo? ¿Qué cambió en Indra? Lo único que cambió es el catering. Antes lo compraban a una empresa y ahora lo compran a otra”, ironizó Massa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...