Más de 20 tiros: le robaron a la hija del legislador Presti

Más de 20 tiros: le robaron a la hija del legislador Presti

Fue el viernes en un departamento de Las Cañitas. Había ido a la casa de una amiga.


El hecho ocurrió cerca de las 21, en un edificio de las calles Soldado de la Independencia y Zabala, cuando un grupo de delincuentes entró por el estacionamiento que estaba abierto y fueron a un departamento, donde se encontraba la hija de Daniel Presti, jefe del bloque0 de Vamos Juntos de la Legislatura porteña, visitando a una amiga, a las que robaron dinero, teléfonos y otros aparatos electrónicos y otros valores pero resultaron ilesas.

Un vecino alertó a la Comisaría y al llegar una patrulla se cruzó con los asaltantes en una Chevrolet Tracker azul. Allí se generó un tiroteo con al menos 26 disparos en distintos autos estacionados y vidrieras de comercios.

La fuga fue a los tiros pero a unas 20 cuadras tuvieron que abandonar el auto y tomaron un taxi con dos de los integrantes heridos.

En el lugar quedaron detenidos dos jóvenes de 23 y 28 años con heridas de balas.

Los investigadores detuvieron a dos personas que habrían participado en el tiroteo y también fue demorado un taxista que llevó a un joven herido, acompañado de un cómplice, quienes lo dejaron a la guardia del hospital Penna, donde dijeron que habían sido víctimas de un robo.

 

Qué se dice del tema...