Margarita Stolbizer: “Con Macri no existió ninguna conversación”

Margarita Stolbizer: “Con Macri no existió ninguna conversación”

La candidata presidencial de Progresistas negó cualquier tipo de acercamiento con su par de Cambiemos y afirmó que aspira a disputar un eventual balotaje.


En medio de los rumores que indican que la candidata presidencial Margarita Stolbizer estaría dispuesta a pactar con Cambiemos, pensando en lo que sería un eventual balotaje, la líder de la coalición que integran el socialismo y el GEN, manifestó: “Con (Mauricio) Macri nunca existió ninguna conversación, ni llamado, ni encuentros. Lo que se dice forma parte de fantasías o elocubraciones con algún grado de especulación”.

“No hay ningún pronunciamiento de parte nuestra respecto a una segunda vuelta, trabajamos para que seamos nosotros los que estemos en ese escenario, por lo tanto no vamos a hacer ninguna explicitación anticipada”, agregó Stolbizer.

Asimismo, la legisladora nacional consideró que “sería pecar de soberbia creer que uno es dueño de los votos de la gente y ponerlos a favor de unos y otros”.

“Nuestra agenda tiene que ver con la preocupación por los problemas de la gente y no las campañas mediáticas, de marketing tan fuertes sólo para decirles que hay dos candidatos a votar. La gente está buscando otra cosa y no más de lo mismo”, apuntó en busca de diferenciarse tanto del jefe de Gobierno porteño como de Daniel Scioli, el postulante del FPV.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...