Marangoni, confiado: “Las encuestas nos favorecen”

Marangoni, confiado: “Las encuestas nos favorecen”

Uno de los máximos referentes del sciolismo porteño, Gustavo Marangoni, se mostró confiado en el triunfo de Scioli en las presidenciales y dio detalles de la Mesa porteña Scioli Presidente.


El presidente del Banco Provincia y uno de los principales referentes del sciolismo porteño, Gustavo Marangoni, aseguró que “las encuestas dan confianza para el 25 de octubre y eso lleva a redoblar esfuerzos”.

Y además, se refirió a la constitución de la Mesa Scioli Presidente, en un acto realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El presidente del Banco Provincia señaló que las encuestas da 10 puntos a favor de Daniel Scioli y aseguró: “Dan confianza para el 25 de octubre y nos lleva a redoblar esfuerzos, queremos trabajar para que esa fecha se definan las cosas y hacemos un llamado a todo el FpV para persuadir a la gente, no para imponer, para proponer ideas de cara al futuro”.

Consultado además acerca de la constitución de la Mesa Scioli Presidente, Marangoni expresó que “en Capital Federal hubo una reunión importante donde quedó constituida la mesa Scioli Presidente de la Ciudad Autónoma”.

“Los porteños tenemos que elegir el presidente y el mejor para la ciudad de Buenos Aires. Participaron representantes de distintas agrupaciones de la Capital Federal y hemos diseñado una estrategia para que la semana próxima tengamos la propuesta del FpV”, agregó.

La constitución de la Mesa Scioli Presidente tiene como objetivo superar la barrera de 23 puntos que sacó en las últimas elecciones el gobernador bonaerense, con figuras más digeribles para el electorado porteño, alejadas del kirchnerismo duro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...