Alberto apoyó públicamente la candidatura de Manzur

Alberto apoyó públicamente la candidatura de Manzur

Fue durante la visita que el gobernador de Tucumán le hizo este miércoles en el sanatorio Otamendi.


La internación de Alberto Fernández provocó una preocupación en el peronismo. Sin embargo, una vez que se conocieron los motivos, la calma volvió a reinar. Pocos días antes de los comicios a gobernador de Tucumán que se realizarán el domingo, el favorito en todas las encuestas, decidió viajar a Buenos Aires para visitar al precandidato a presidente.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, visitó este miércoles a Fernández, que está internado desde el pasado lunes en el sanatorio Otamendi tras asistir al centro de salud por un “cuadro de tos seca y dolor torácico”.

Ambos se mostraron juntos en un video.

El gobernador se reunió después del horario del almuerzo con el exjefe de Gabinete. El encuentro se concretó en la habitación 410 de la clínica y fue a pedido de Manzur. Antes había tomado un café con el diputado nacional de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro.

Durante la cita, ambos dirigentes debatieron sobre los comicios en Tucumán y discutieron sobre la realidad del noroeste argentino.

Fernández se comprometió a respaldar a Manzur en el último tramo de su campaña.

“Hablamos del peronismo unido. Todos saben que es un amigo mío hace muchos años. Lo vi bien, fantástico, fuerte, con entusiasmo. Vi a un presidente preparándose para gobernar la Argentina en los próximos meses”, afirmó el mandatario provincial a la prensa, a la salida del centro de salud.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...