Macri insiste en que no quiere volver al pasado

Macri insiste en que no quiere volver al pasado

Cuestionó, de forma indirecta, a la fórmula de Alberto Fernández y la exmandataria. 


Apenas unas horas después de que Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, Mauricio Macri se reunió con militantes de Cambiemos en Villa Pueyrredón y aseguró que «volver al pasado sería autodestruirnos».  El Presidente encabezó un encuentro en el barrio porteño de Villa Pueyrredón con voluntarios llamados «Defensores del cambio», junto a Horacio Rodrìguez Larreta. donde ratificó que el país va en el «rumbo correcto» y dijo que la «oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar», al tiempo que le pidió a la población «no aceptar más atajos ni parches».

Cuestionó, de forma indirecta, a la flamante fórmula presidencial.«Volver al pasado sería autodestruirnos. Salgamos juntos, como lo estamos haciendo, a la calle a decir ‘es por acá y creemos en lo que estamos haciendo'», enfatizó.

El Presidente aseguró que «es tiempo de trabajar, de hacer y de transmitir convicción».

Macri señaló que «estamos acá porque creemos en la necesidad de cambiar» y afirmó que «entendemos que el cambio no es una idea». Y agregó, en clara alusión a Sinceramente: «No es algo que sacamos de un libro».

Macri manifestó que «hay muchos enemigos del cambio» y enumeró: «Los mafiosos, los mentirosos, los matones, los corruptos, los perezosos, son todos enemigos del cambio. Porque quieren mantener sus privilegios».

Macri manifestó la necesidad de «defender esta oportunidad de futuro» y sostuvo con confianza: «Somos los defensores del cambio».

Te puede interesar

Qué se dice del tema...