Cuándo y cómo CFK le ofreció la candidatura a Alberto

Cuándo y cómo CFK le ofreció la candidatura a Alberto

Así le dijo Cristina a Alberto Fernández al ofrecerle el cargo el miércoles pasado.


Alberto Fernández, reveló este sábado que Cristina Fernández le ofreció ocupar la candidatura a presidente a mediados de semana. “Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento. Me llamaron todos, desde Tinelli en adelante”, dijo Fernández durante una entrevista radial que le concedió a la periodista Nancy Pazos.

“El país no necesita a alguien como yo que divido sino a alguien como vos que suma”, le dijo Cristina a Alberto Fernández.

“Todos juntos vamos a trabajar para sacar a la Argentina de la postración”, dijo. Alberto Fernández agradeció hoy los mensajes de apoyo.

El anuncio de la candidatura del ex jefe de Gabinete fue publicado esta mañana por Cristina en su cuenta de Twitter, en el que además, comunicó que ella será la fórmula a vicepresidente.

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula a presidente que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice en las PASO”, dice la ex mandataria en la grabación.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...