Macri: “Somos más del 41% porque muchos se dieron cuenta que el asado no llegó”

Macri: “Somos más del 41% porque muchos se dieron cuenta que el asado no llegó”

"Hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019" dijo Macri sobre el común de la gente,


Mauricio Macri está lejos del retiro. Sigue con su actividad política habitual y cada vez que habla lo hace como si estuviera en campaña atacando fuertemente al Gobierno nacional de Alberto Fernández.

“Ese 41% está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta que el asado no llegó y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019”, dijo Macri.

De esa manera, Macri recordó los resultados electorales que Juntos por el Cambio sacó en las presidenciales del 2019 y aventuró que obtendrían más votos.

Sus declaraciones se dieron en el marco de una videoconferencia por Zoom con militantes del Pro, días antes de la marcha de el domingo 8N.

En esa charla, Macri lanzó una crítica a la gestión económica de Alberto Fernández y acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de pretender una “ruptura institucional”.

Con respecto a la situación económica, el exmandatario comentó: “Frente a la viveza de gastar más de lo que tenemos, vivir imprimiendo billetes, discutir si va un guanaco o un prócer en el papel, lo importante es que el billete valga y no que uno tenga que escaparse del billete que nos vincula”.

Macri recordó que las protestas que se desarrollan en todo el país “son un grito a la libertad, un grito al futuro”.

“Las manifestaciones podrían impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta”, dijo Macri.

El domingo tenemos otra que estoy seguro que va a volver a expresar lo mismo”, dijo en referencia a la manifestación del domingo 8 de noviembre.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...