Macri les mandó un duro mensaje a los Moyano

Macri les mandó un duro mensaje a los Moyano

 “Nadie se puede creer por encima de la ley ni puede prepotear a los demás”, dijo en la inauguración de un parque eólico en Chubut.


El enfrentamiento entre el presidente Mauricio Macri y el líder de los Camioneros, Hugo Moyano, creció con virulencia el último fin de semana cuando se conoció el pedido de detención contra Pablo Moyano, Hugo Moyano acusó directamente al Gobierno por la medida judicial y disparó munición gruesa contra Macri. 

Ahora, llegó la respuesta. Macri estuvo en Chubut y dejó un mensaje dirigido a Moyano.”Nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás. Porque estamos trabajando para que haya posibilidades de progreso para todos, para que podamos reducir la pobreza con empleos privados de calidad. Esto es el cambio, trabajar con la verdad, con transparencia y en equipo”, afirmó.

El Presidente inauguró un parque eólico y reclamó bajar “los costos de logística”. Prometió que Argentina será “potencia energética mundial”.

Al inaugurar el parque eólico de Manantiales Behr, en Chubut, reclamó “bajar los costos de logística” y afirmó que “nadie puede creer que está por encima de la ley. Parque Eólico de Manantiales Behr.

Allí, el mandatario reclamó “bajar un costo fundamental, como es el de la logística” y pidió que cada sector “cobre lo que corresponde, nadie tiene que cobrar más de lo que vale su trabajo”.

En otra parte de su discurso, Macri resaltó la importancia del impulso a las energías renovables, y afirmó que gracias a la política oficial, “casi todas las provincias tienen proyectos” en ese sentido.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...