Macri apoyó a Larreta: “El plan de vacunación de la Ciudad es transparente”

Macri apoyó a Larreta: “El plan de vacunación de la Ciudad es transparente”

El expresidente brindó un mensaje en sus redes sociales.


A través de las redes sociales el expresidente Mauricio Macri se refirió este jueves al escándalo de los “vacunados VIP” en el Ministerio de Salud con equipos médicos del Hospital Posadas, que terminó con la salida de Ginés González García. Frente a la denuncia contra la política sanitaria del Gobierno porteño, el exmandatario manifestó su apoyo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días”, publicó. Y continuó: “Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los vacunatorios VIP perpetrados por el ministerio de salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de la ciudad de Buenos Aires”.

El miércoles, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo: “Si algún ciudadano tiene alguna duda, aquí estamos para mostrar y explicar lo que hacemos e hicimos y para transparentar los datos. Lo más importante es explicarle a la gente”.

Durante el último parte epidemiológico de la ciudad de Buenos Aires, Quirós hizo una referencia a la vacunación de funcionarios por afuera del plan oficial dispuesto por el Gobierno. En ese sentido, especificó: “Nosotros hemos sido muy estrictos y el liderazgo de Horacio ha sido muy claro, todas las personas que tengan la voluntad de vacunarse en el gobierno porteño van a esperar al grupo o la etapa que le toca según la condición que tiene”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...