Lula es Huésped de Honor de Buenos Aires

Lula es Huésped de Honor de Buenos Aires

El ex mandatario brasileño fue distinguido por la Legislatura porteña en la sede de la Universidad para la Educación y el Trabajo, por iniciativa del legislador del FpV Gabriel Fuks.


Este viernes, en un acto realizado en la Universidad para la Educación y el Trabajo (UMET), se hizo entrega de la distinción de la Legislatura Porteña como Huésped de Honor al ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, en el marco de su visita a la Argentina, adonde arribó con la intención de darle su apoyo al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Lula se mostró feliz con el reconocimiento que le otorgó por la Legislatura Porteña y acotó que le gustaría venir de visita a recorrer la Ciudad y no sólo a trabajar. Incluso comentó que le gustaría regresar para aprender a bailar el tango.

“Es necesario resaltar el coraje de Lula como referente político de la región. Él está más allá de ser un ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, es un forjador de la integración Latinoamericana ” destacó el diputado porteño Gabriel Fuks, autor de la iniciativa de distinguir al ex presidente del país vecino.

Durante el intercambio, el ex presidente de Brasil alertó “sobre el difícil momento provocado por los intentos revanchistas de la derecha política y económica en toda América Latina”.

Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de la mención el legislador porteño Gabriel Fuks y sus pares Aníbal Ibarra, Gabriela Alegre, María Rosa Muiños, Paula Penacca, Claudia Neira, Fernando Muñoz y Pablo Ferreyra.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...