Lousteau y Pérez Volpin, de campaña en Villa Urquiza

Lousteau y Pérez Volpin, de campaña en Villa Urquiza

“No queremos ser una opción que tira piedras, queremos avisarle al poder que los vamos a estar auditando y observando”, dijo el economista, que hoy recorrerá Once.


Los días pasan y las PASO se acercan, por eso los candidatos intensifican sus recorridas de campaña. El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, junto a varios integrantes de su espacio realizó una recorrida por el barrio de Villa Urquiza para dialogar con los vecinos.

“Ante la falta de resultados en materia de seguridad, la respuesta siempre era que hacia falta una policía, que cuando se fusionaran y se transfirieran los recursos iba a solucionarse el tema. Se hizo y el resultado fue que el Pro tuvo los dos jefes que eligió presos”, aseguró Lousteau, previo a una charla con comerciantes de la zona de Villa Urquiza, en el Café de la U.

“Nosotros propusimos, se trabajó desde el espacio y está en vías de desarrollo el mapa del delito, que no es un instrumento para no circular por donde hay delito sino para tener información detallada que permita prevenir los patrones delictuales”, agregó

Del encuentro y la posterior recorrida por la comuna, participaron los candidatos a legisladores y diputados de Evolución Ciudadana, entre ellos, la primera candidata a legisladora, Débora Pérez Volpin, Leandro Halperin, Álvaro Lamadrid, Hernán Rossi, Bárbara Bonelli y María Inés Gorbea.

Respecto a la educación, Lousteau señaló que cuando uno mira el peso de la educación en el presupuesto “se nota que no hay una verdadera vocación de volver construir una escuela pública como nos merecemos. Que no nos quiten más plata del bolsillo para mandar a nuestros hijos a otro lugar porque ya nos quitan para salud, para la educación y la seguridad”.

Y concluyó: “No queremos ser una opción que tira piedras, queremos avisarle al poder que los vamos a estar auditando y observando”.

Lousteau seguirá recorriendo la Ciudad, este jueves recorrerá Once y dialogará con los comerciantes de la zona. El recorrido será por avenida Pueyrredón desde Corrientes hasta Rivadavia.

El viernes a las 15, realizará una recorrida por Villa Fraga.

El martes por la tarde, Noticias Urbanas estuvo en la presentación de los candidatos de Evolución Ciudadana para la Ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...