Lousteau sobre el triunfo de Suárez: “Esto es importante para octubre”

Lousteau sobre el triunfo de Suárez: “Esto es importante para octubre”

"Esta es una validación de lo que es una gestión que no sólo ordena al Estado, sino que se lo devuelve a la gente”, dijo el economista.


El candidato a senador por Juntos Por El Cambio, Martín Lousteau viajó a Mendoza para apoyar al candidato de Cambiemos Rodolfo Suárez, quien se consagró este domingo en esa provincia.

Desde el búnker oficialista, el diputado nacional celebró la victoria de Suárez, y remarcó que “los gobiernos que hacen bien las cosas son validados en las urnas” .

En esa misma línea, remarcó que “esa señal no sólo es importante para la elección nacional de octubre, sino para toda la Argentina”.

El legislador agregó que “es sumamente importante que cada uno de los distritos del país tenga la tranquilidad y la libertad para poder votar a los gobiernos que hace bien las cosas”.

Además, el economista consideró que “Alfredo Cornejo es el mejor gobernador de la Argentina”.

“Esta es una validación de lo que es una gestión que no sólo ordena al Estado, sino que se lo devuelve a la gente”, añadió.

Antes de conocer los resultados, el candidato oficialista expresó: “Todavía estamos esperando los resultados. Esto es una validación de la gestión que no solo ordena al Estado sino que es capaz de devolver el Estado a la gente. Esto lo ha hecho el gobernador Cornejo. Esto es lo que la gente votó”.

Luego de participar de la marcha del #SíSePuede este sábado en el barrio porteño de Belgrano, Lousteau publicó en sus redes: “De Buenos Aires a Mendoza para apoyar al futuro gobernador Suárez. Hoy, más que nunca, sigamos trabajando juntos por una Argentina moderna y de iguales”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...