Martín Lousteau: “El kirchnerismo perderá en Capital”

Martín Lousteau: “El kirchnerismo perderá en Capital”

El precandidato a diputado se mostró confiado frente a las elecciones primarias de agosto. “La gente nos pondrá en un orden a Gil Lavedra, Carrió y a mí”, manifestó.


El economista y precandidato a diputado por el frente Unen, Martín Lousteau, defendió su postulación y dijo: “Tengo una historia previa. Fui presidente del Banco Central. Contribuir es bueno.”

En declaraciones periodísticas, Lousteau, que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en el frente que une al radicalismo, FAP, CC y Proyecto Sur, sostuvo que “las PASO es vestir al candidato”. “Te sometés al test de la gente. Falta diálogo y respeto a las reglas y tenés que dialogar con la gente de tu espacio”, subrayó.

Además señaló: “La gente nos pondrá en un orden a Gil Lavedra, Carrió y a mí. Es un espacio de centro izquierda y me interesa que construyamos una socialdemocracia buena”.

También se refirió al Frente para la Victoria y sostuvo que “el kirchnerismo en Capital perderá y en Provincia también tienen probabilidades de perder”.

En ese sentido, sostuvo que el oficialismo en otras provincias “son casi inexistentes,van a perder senadores”. “Cualquier delirio de reforma constitucional no tendrá lugar”, subrayó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...