Holdouts: los kelpers se burlan del país y lo llaman “defaultina”

Holdouts: los kelpers se burlan del país y lo llaman “defaultina”

Ante el fracaso de las negociaciones en Nueva York y la situación de cesación de pagos, los habitantes de las Malvinas se ríen de la Argentina en Twitter


Los habitantes británicos de las Islas Malvinas se regocijan ante la situación económica del país y la cesación de pagos a los bonistas. Luego de que se conociera la caída de las negociaciones en Nueva York, aparecieron nuevamente en la cuenta de Twitter @falklands_utd mensajes burlones contra la Argentina.

“Defaultina” fue uno de las palabras que eligieron desde el usuario Falkland Islands, tal como le llaman los británicos a las islas del sur, para reírse del mismo pueblo que reclama su soberanía por el territorio que ocupan desde 1833.

Previamente habían emitido otro comentario, mientras las negociaciones se llevaban acabo contra reloj: “Tick tock… @CFKArgentina”.

Otro señalaba que: “La negación de la Argentina sobre su default pendiente no es diferente a la cuestión #Falklands. Hechos históricos / la ley de Estados Unidos son ignorados para adaptarse a su propia agenda”.

También aprovecharon la situación crítica para golpear al canciller de la Argentina, Héctor Timerman, quien en repetidas veces hizo declaraciones fuertes en contra de la colonización de las islas. “Si Timerman hace caso omiso de la ley que Estados Unidos puso en marcha hace sólo 13 años, imaginen su opinión sobre las #Falkland. Él no hace más que daño a su país”, señalaron.

Y añadieron: “Genuinamente nos compadecemos del duro trabajo de los argentinos, ya que han sido absolutamente engañados por su gobierno”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...