Grindetti, “desconcertado” con el anuncio del paro docente

Grindetti, “desconcertado” con el anuncio del paro docente

El ministro de Hacienda de la Ciudad cuestionó la actitud docente luego de cerrar acuerdo con el Gobierno porteño. "Se dieron vuelta y anunciaron que adherían al paro nacional", dijo.


El inicio de clase se pospuso hasta el viernes en terreno porteño, con motivo de un paro a nivel nacional a los que los gremios locales adhirieron. El ministro de Hacienda, Néstor Grindetti se refirió a esta situación y expresó: “Dieron el okay en la reunión, se dieron vuelta y anunciaron su adhesión al paro”.

Pese al arreglo de aumento cercano al 31 por ciento, los 17 gremios se replegaron a la medida de los gremios nacionales.

“Nos desconcertó la medida, obtuvieron lo que querían”, afirmó el ministro Pro en declaraciones televisivas.

A propósito de la situación educativa en la Ciudad, Grindetti aseguró que “está bien ediliciamente, en infraestructura”. “Se perjudican los chicos, las familias y los vecinos que pagan impuestos”.

Para hacer frente al tema de la inflación, consideró “hay que tomar medidas políticas antes que económicas”. También, dijo, “dar seguridad jurídica, tener un Banco Central independiente y un Indec confiable”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...