El Pro y Lavagna siguen conversando

El Pro y Lavagna siguen conversando

Así lo manifestó el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, tras las versiones que indicaban que había molestias en el Pro por la foto del ex funcionario K con peronistas disidentes.


El malestar que habría ocasionado en el jefe de Gobierno la visita y foto en la que apareció el exministro de Economía, Roberto Lavagna con miembros del Pj disidente el pasado 1° de mayo en Córdoba, fue desestimado de parte del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

El funcionario macrista escribió este jueves en su cuenta de Twitter: “Estamos en conversaciones con Lavagna, siempre buscando sumar para construir una alternativa amplia, moderna y mostrar que hay otro camino”.

Más temprano, en declaraciones periodísticas, Rodríguez Larreta había dicho que “siempre estamos buscando sumar, como lo hicimos con gente del peronismo y del radicalismo”.

Por su parte Lavagna sostuvo: “Puedo entender que esta foto no haya gustado, a mí no me gustaron las fotos del Borda, pero no hice ningún escándalo por eso”. “Puedo entender que dentro del Pro haya quien no acepte estas cosas, mala suerte, uno tiene que trabajar sobre la realidad y con la gente que está, uno no puede borrar la historia de la gente ni modificar su propia historia”.

Además, agregó que “no hay que repetir los errores de 2009 y 2011, hay que buscar coincidencias pensando en el futuro”. “El objetivo es conformar un Centro Grande que sea capaz de presentar una alternativa con cuatro o cinco puntos importantes, entre sectores del Justicialismo que están saliendo del freezer en que lo tiene el Gobierno, con otros sectores como el PRO en Capital”.

Tras estas declaraciones, Rodriguez Larreta dejó en claro que desde el macrismo continúan las conversaciones con Lavagna, por lo que no se descarta una posible alianza.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...